lunes, 25 de febrero de 2008

JESUS TOCANDO LA PUERTA


Un hombre había pintado un lindo cuadro. El día de la presentación al público, asistieron las autoridades locales, fotógrafos, periodistas, y mucha gente, pues se trataba de un famoso pintor, reconocido artista. Llegado el momento, se tiró el paño que velaba el cuadro. Hubo un caluroso aplauso.

Era una impresionante figura de Jesús tocando suavemente la puerta de una casa. Jesús parecía vivo. Con el oído junto a la puerta, parecía querer oír si adentro de la casa alguien le respondía.

Todos admiraban aquella preciosa obra de arte. Un observador muy curioso, encontró una falla en el cuadro. La puerta no tenía cerradura. Y fue a preguntar al artista: “¡Su puerta no tiene cerradura! ¿Cómo se hace para abrirla?“ El pintor tomo su Biblia, buscó un versículo y le pidió al observador que lo leyera:

Apocalipsis 3, 20:

"He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo.”

”Así es”, respondió el pintor. “Esta es la puerta del corazón del hombre.” "Solo se abre por dentro.”

Abramos nuestro corazón al amor, a DIOS. Cambiemos, aun estamos a tiempo.


"Si un día tocando a tu puerta se encontrara Jesús escúchalo e invítalo a pasar abre las puertas de tu hogar y de tu corazón recíbelo como el mejor de tus invitados nadie te dará nada mejor El no llegará a comer, ni a beber por el contrario te llenará de paz, salvación, vida eterna y amor escúchalo hermano por favor aunque él jamás se cansará ni dejará de tocar a tu puerta tú debes saber y estar consciente de que el tiempo apremia el final está cerca por eso sí Jesús tocase a tu puerta no esperes, no te ocultes, ábrele."

3 comentarios:

María Bettina Galo dijo...

Hola, recién llego a tu página, mejor dicho a vuestra página. me encantó realmente la imágen de Jesús tocando a la puerta y también vuestra reflexión. Dios nos dé el amor necesario para que nuestros corazones abran sus puertas y podamos cenar con él y dar cobijo a su Divinidad en nosotros. Que la Paz del Señor sea con todos vosotros en esta nueva Navidad. Bettina Galo. www.bettinagalo.com

Anónimo dijo...

Me gusto el relato....asi veo yo salgo en las calles y les hablo de Jesus y muchos se disgustan otros lo ignoran.otros prometen y al final ya no aparecen y ni contenstan sus telefonos. Me duele q rechazan, cuanto mas el Todopoderoso que de El ves la obra y no mio pero me duele...y Cristo pronto viene amen...bendiciones....llevo 17 meses de haber recibido El glorioso bautismo....si se puede...del basurero ala mano de mi Dios...y no tengo miedo porque delao nada vengo y Cristo se fijo en mi....amen todo tiene solución mientras hay vida hay esperanza...ya muerto ya no se puede. Ni con candelas veladoras nose puede Jesus lo dijo....sii gracias señor Jesus cuida al quien hizo esta ventanilla. Amen y amen

mario dijo...

JESUS ES LA PUERTA EK CAMINO Y LA VERDAD ADI DICE LA BIBLIA EN ESTE CUADRO EL ESTÁ TOCANDO LA PUERTA DE SU CORAZÓN Y SI UD LE ABRIERA ENTONCES EK ENTRARÁ PERO NO LO DEJEN EN LA SALA HÁGANLO PASAR A SU COCINA A SU COMEDOR PERO SOBRETODO A SU DORMITORIO EN ESE LUGAR ÍNTIMO HABRÁ UNA COMUNIÓN DIRECTA CON EL Y EL NO SOLO SERÁ SU SALVADOR SINO SU SEÑOR QUIÉN REGIRÁ SU VIDA PARA SIEMPRE AMÉN

CHAT JECSA